Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Antonio y soy el orgulloso creador de encajayconstruye.com 🧩

Entre mis intereses personales destacan los negocios online y el mundo de las criptomonedas. Me gustaría seguir aprendiendo sobre estos dos campos, ya que creo que todavía tienen un largo camino por recorrer y un potencial que cada vez es más evidente.

Durante mucho tiempo he encontrado en los puzzles una afición que me ha permitido cultivar la paciencia y la atención a los detalles. Permíteme que me ponga filosófico: si alguna vez has hecho un puzzle sabrás que a veces es frustrante buscar una pieza durante 15 minutos y no encontrarla, pero ¿sabes qué? Es parte del proceso. Una pieza cada vez. Además, cuando la encuentras la satisfacción es doble 😄

Todavía recuerdo hace unos años cuando estaba haciendo el puzzle de La Mona Lisa (me parece espectacular). La parte oscura de la blusa me estaba resultando bastante complicada y cuando conseguía encajar una pieza resulta que iba en otro sitio porque la que había puesto estaba mal. Sin embargo, conseguí alejar la frustración y entender que quizás iba a tardar un poco más pero desde luego el esfuerzo iba a merecer la pena.

Aquí tienes el resultado: poder ver una de las obras de arte más famosas de la historia todos los días porque está en mi habitación.

La Mona Lisa en mi habitación

Por mi parte nada más. Te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí y si tienes alguna consulta o quieres comentarme algo en privado puedes hacerlo a través del apartado de contacto, ¡estaré encantado de leerte! 😊